Mi lista de blogs

viernes, 14 de junio de 2013

Hasta la casa del mecanico, "Erri".

Antes de ayer, habia quedado con Erri, para que me mirase el ruido que me hace la bici, y como llovió, quedamos para esta tarde, me dijo que fuese a su casa a partir de las 18:30, porque tenia visita para ver al niño.

He salido de casa a las seis menos cinco, para darle un poco de tiempo con las visitas, he bajado por la farmacia hasta el Bidegorri, como estaba de gente, habia de todo tipo y edades, me daban un miedo, por lo que he ido muy despacito hasta Sestao.

La bici seguia sonando, como un cacharro viejo. Sobre todo al ponerme de pie, sobre ella. Yo ya estaba empezando a dudar, si seria el padalier, como me dijo Erri, o la rueda, o la dirección.

Subo desde Portugalete y Ortuella hasta Gallarta, y viendo lo bueno que hacia, me imaginé que habria mucha gente en la playa, por lo que hice el bay-pass, osea que no fui hasta la playa, sino que me meti antes de llegar a ella, por donde acaba la refineria, en dirección a Muskiz.

Llego al pueblo y me dirijo hacia el alto del Haya, como me comentó Erri, y mucho antes de llegar me meto a mano izquierda, donde hay una empresa de ventanas o algo asi. Vuelvo a bajar hacia el pueblo, buscando el barrio "La Campa". Al final acabo preguntando y habia bajado demasiado, otra vez para arriba. Con la buenas indicaciones, que me dió el buen señor, llego a la casa donde estaba Erri.

Después de mirarme y remirarme la bici, me desmota la caja de pedalier y vemos que esta bien, que no le falta ni grasa, que es lo que pensábamos. Al final me dice que será de los cables de cambio o de la dirección, pero no la va a tocar, porque el próximo sábado tenemos la Q.H. y no es plan.

Asi que me voy, por donde he venido, esta vez si pasando por la playa, mientras la bici seguia sonando cada vez que me ponia de pie.

Subo hasta Gallarta, intentado llevar un gran cadencia, para ponerme de pie lo menos posible, creo que es la dirección, aunque con estas bicis de carbono, son como una caja de resonancia, y suena por todos los lados. Desde Gallarta bajo por Portugalete, Sestao y Barakaldo, donde sigue habiendo un montón de gente, por lo que voy con mucho cuidado.


Kilómetros recorridos: 45.1 km.

Pulsaciones: Max 149, Min 61 y Med 113.

Calorías consumidas: 916 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 56 minutos.

Velocidad: Max 68.7 km/h y Med 23.4 km/h.

Cadencia: Max 108 y Med 74.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 124 m, Min -2 m y Med 38 m.

Ascenso: 375 metros.

Descenso: 390 metros.

Temperatura: Max 26º C, Min 19º C y Med 22º C.


Datos recojidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario