Mi lista de blogs

miércoles, 5 de junio de 2013

Salidita corta, hasta Muskiz.

En solitario, he salido esta mañana, más tarde que nunca, despues de llevar a Bruno al veterinario, porque ayer estaba muy deshidratado, y hoy le iban a meter suero.

He salido por la farmacia, cuyo termómetro a las 11.30 marcaba 19ºC. He salido de corto, pero con el chaleco para-vientos, por si daba el viento del norte, viento no era, pero si una ligera brisilla que venia de la mar.

He ido por el Bidegorri, Sestao, Portugalete, Ortuella, Gallarta, bajando hasta la playa, en la cual me he cruzado con Gonzalo que subia, y desde ahí hasta Muskiz, donde me he quitado el chaleco y me he vuelto para casa por el mismo sitio. A la vuelta me he encontrado con Felipe y un amigo que iban hasta Baskonia.


Kilómetros recorridos: 41.6 km.

Pulsaciones: Max 161, Min 52 y Med 115.

Calorías consumidas: 761 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 37 minutos.

Velocidad: Max 53.5 km/h y Med 25.8 km/h.

Cadencia: Max 107 y Med 76.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 9%.

Altitud: Max 127 m, Min 4 m y Med 44 m.

Ascenso: 310 metros.

Descenso: 320 metros.

Temperatura: Max 31º C, Min 18º C y Med 26º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario