Mi lista de blogs

martes, 25 de junio de 2013

Estirando las patucas, hasta donde Josetxu.

Ayer mediante whas-app, pregunté en el grupo de la "secta", a ver quien salia hoy, Erri me comentó que por la tarde me lo comentaba, Gerar hasta la tarde no dijo que venia y Gonzalo debe estar de vacaciones, y yo ya sabia que al ser martes, seguro que salián Raúl y Quique.

Esta mañana me he levantado a la hora de siempre que quedo con estos, he desayunado un par de piezas de fruta y un gran bool de cereales, he echado un vistazo al ordenador y al ponerme el pulsómetro, resulta que ahora si funciona.

He salido por la farmacia, cuyo termómetro marcaba a las 8 de la mañana 14ºC, y he bajado hacia el Bidegorri, y he seguido mi camino hasta Muskiz, controlando que los datos del pulsómetro eran correctos, a la la altura de Gallarta me he cruzado con Quique, que subia, le he indicado que le esperábamos abajo, al pasar por la playa el termómetro ya habia bajado un grado y al llegar a Muskiz veo que Raúl, ya se disponia a salir, lo cual no ha hecho, al verme aparecer.

Le he comentado que habia visto a Quique subir, y que habia quedado con Erri y con Gerar, por lo que hemos esperado un momento hasta que han aparecido, Quique por atrás y Gerar un poco después por delante. Y como ya era tarde hemos decidido salir por la "ruta del vago" hasta donde Josetxu, poco antes de llegar, nos hemos cruzado con Enrique, el de Castro Urdiales, que subia, ha dado la vuelta y se ha unido a nosotros.

Hemos tomado unos cafés y comentando como nos habia ido la Quebrantahuesos, a Gerar y a mi. Gerar me ha comentado, que Gonzalo y yo habiamos entrado en el mismo tiempo, como él con Erri.

Salimos después de llamar a Izas, y Raúl se pone a tirar, como un poseso y nos ponemos todos en fila de a uno, nos hemos cruzado con Landeta, que se nos ha unido a la fila, hasta Villaverde, donde me he puesto yo en cabeza, hasta el alto, templando un poco al grupo.

En Artxentales, Raúl, Quique, Enrique y Landeta, han tirado hacia Balmaseda, mientras Gerar y yo hemos bajado por las Barrietas, Sopuerta, Muskiz, La Arena y Gallarta, donde Gerar se ha dado la vuelta, bajando por el Bidegorri, hasta su casa, mientras yo seguia hacia Ortuella, Portugalete, Sestao y Baracaldo, llegando a casa relativamente pronto.


Kilómetro recorridos: 108.3 km.

Pulsaciones: Max 183, Min 63 y Med 132.

Calorías consumidas: 2400 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 54 minutos.

Velocidad: Max 57.4 km/h y Med 28.4 km/h.

Cadencia: Max 109 y Med 78.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 274 m, Min 3 m y Med 92 m.

Ascenso: 965 metros.

Descenso: 990 metros.

Temperatura: Max 25º C, Min 12º C y Med 16º C.


Datos recojidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario