Mi lista de blogs

sábado, 15 de junio de 2013

Por la "ruta del vago", con la grupeta.

Ayer quedé con Txetxu, por whast-app, Erri me dijo que trabajaba de tarde y que igual se iba con Gonzalo y Gerar, que trabajaban de noche, a hacer la vuelta a Hoyomenor. Yo le dije que iria como mucho hasta el Pontarrón de Guriezo.

Esta mañana, me he levantado como siempre, he desayunado y he hechado un vistazo al ordenador, por lo que al final se me a hecho tarde, he salido por la farmacia, donde el termómetro marcaba 16º C, he bajado por el Bidegorri y viendo que se me hacia tarde, he decidido ir por el bay-pass, y he llegado a la parada, donde estaban todos esperándome.

Estaba Erri, el que decia que salia antes, Gerar, el que decia que se iba con Gonzalo a hacer una larga, Txetxu, el que decia que habia quedado con Laiseka, y éste y Gonzalo, se habian liado con las fiestas del pueblo. Tambien estaban Raúl, Quique y Javi, uno que trabaja con estos.

Al final he llegado y como me estaban esperando, no me han dejado ni parar, y nos hemos puesto, Gerar a la cabeza, y yo detrás. Como tira el bueno de Gerar, yo poco a poco me iba quedando, Erri me iba comentando que el sonido seria del cuadro, por lo que me he empezado a comer la cabeza, y al final me he quedado del todo, en las canteras de Sopuerta ya no les veia, y a la altura de Las Barrietas veo a Gerar parado esperándome, me he puesto a su rueda y al poco veo a Quique que volvia a por nosotros, y los tres le hemos dado alcance antes de llegar a Artxentales, mas bien porque se habrán dejado cojer.

Hemos subido todos, ya juntos el alto del Peso, para bajar a continuación hasta donde Josetxu, hemos bajado bastante suave, para como hemos empezado a andar.

Hemos entrado y justo ha llegado, Amador. He llamado a Izas, nos hemos tomado el café y hemos salido todos juntos, del bar con direción a Muskiz, por la denominada "ruta del vago". Raúl se ha quedado en este punto, Quique, Txetxu y Javi, nos han acompañado hasta la playa, Erri ha subido con nosotros hasta Gallarta y en Ortuella se han ido hacia el Argalario, Amador y Gerar, por lo que yo he seguido por el Bidegorri, hasta casa en solitario. Y al llegar, he coincidido con Izas, que no me esperaba tan pronto.


Kilómetros realizados: 110.1 km.

Pulsaciones: Max 173, Min 67 y Med 128.

Calorías consumidas: 2225 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 52 minutos.

Velocidad: Max 57.4 km/h y Med 28.6 km/h.

Cadencia: Max 103 y Med 77.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 16%.

Altitud: Max 271 m, Min 1 m y Med 91 m.

Ascenso: 960 metros.

Descenso: 965 metros.

Temperatura: Max 27º C, Min 12º C y Med 18º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario