Mi lista de blogs

viernes, 28 de junio de 2013

Hasta donde Josetxu, con la dirección de la bici nueva.

Ayer cambié la dirección de la bici, por una MSC 1.5`` - 11/8``, porque la que venia de serie tenia los rodamientos que no iban bien y sonaba muchisimo. Estuve casi toda la tarde con ellos y a ultima hora me la traje a casa, casi sin probar.

Yo queria salir hoy con Gerar, que trabajaba de tarde, por lo que solo iriamos hasta donde Josetxu, y así volveriamos pronto.

He salido por la farmacia, donde el termómetro, a las 8 de la mañana, ya marcaba 17º C y he bajado hacia el Bidegorri, en dirección ha Muskiz, por donde siempre, Sestao, Portugalete, Ortuella, Gallarta y bajando desde aqui, hacia la playa me cruzo con Gerar, que venia en mi busca.

Le he esperado a que diese la vuelta, y ya los dos juntos nos hemos acercado hasta la playa y desde ahí a Muskiz, donde mirando el reloj y viendo que era la hora, y casi sin parar, hemos tirado por la "ruta del vago", esto es Sopuerta, Las Barrietas, Artxentales, subiendo el alto del Peso, bajando hasta Villaverde, girando a la derecha en dirección ha Guriezo, y a la altura de Trutzios, hemos visto justo enfrente a un ciclista que por su manera de andar, nos ha parecido Rony, nos hemos mirado Gerar y yo, y nos hemos puesto a tirar como locos, pasándole muy cerca y no sin mucho esfuerzo se nos ha colocado a rueda, hasta el bar de Josetxu.

Tomar unos cafés, un poco de charla y de nuevo para casa por el mismo camino, con Roni siempre a rueda y Gerar y yo como gregarios, preguntándole en todo momento si le dabamos un puntillo de más o de menos. Hasta Muskiz donde se han quedado los dos, mientras yo cogia de nuevo el Bidegorri, y a la altura de la playa, se pone un coche a mi altura, es el bueno de Jesus y familia.

Me comentan de tomar un café con ellos, a lo que yo acepto, no sin antes avisar a Izas, mientras aparcaban. Un descafeinado, en la terraza del Kantaury, y unos para la arena y yo para el Bidegorri de nuevo.


Kilómetros recorridos: 111.3 km.

Pulsaciones: Max 179, Min 62 y Med 135.

Calorías consumidas: 2560 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas justas.

Velocidad: Max 62.4 km/h y Med 27.9 km/h.

Cadencia: Max 108 y Med 77.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 18%.

Altitud: Max 271 m, Min -1 m y Med 90 m.

Ascenso: 980 metros.

Descenso: 1005 metros.

Temperatura: Max 28º C, Min 13º C y Med 18º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario