Mi lista de blogs

domingo, 15 de diciembre de 2013

La ruta del vago, bajo cero, con la grupeta de los Domingos.

Ayer no había quedado con nadie, pero sabia que alguien habría en la parada, por ser Domingo.

Me he levantado como siempre, prontito, para no tener que ir muy deprisa hasta la parada de Muskiz, porque al no a ver quedado con nadie, no sabia si los que estarían, me esperarían.

Me ha costado levantarme un poco, porque ayer nos liamos un poco con la televisión, y después de desayunar, lo de siempre y vestirme de "romano", he salido por la farmacia, cuyo termómetro marcaba 10º C, noche templadita y con un ligero viento sur, que hacia la sensación de mas frio.

Una vez en el Bidegorri, de noche y con luces, hasta Sestao, subiendo hacia Gallarta, he notado un ciclista a mi espalda, era Carlos, el del puerto. Y ya los dos hemos bajado, pasando por la playa, donde el termómetro marcaba 13º C, hasta Muskiz, no sin antes cruzarnos con Gerar, y un poco mas lejos con Quique y José (Guti), una vez en la parada, unos minutos de cortesía y vemos aparecer a Amador y ya los seis juntitos (Carlos, Gerar, Quique, Guti, Amador y yo), hemos cogido los que se denomina "ruta del vago", que hoy se nos a hecho un poco mas dura por el viento sur y la humedad.

Una vez donde Josetxu, tomamos el cafelito, llamada a Izas y de vuelta para casa, porque al ser domingo todavía me quedaba volver a casa, ducha y vestirme para comer las "rabas".


Kilómetros recorridos: 111.4 km.

Pulsaciones: Max 189, Min 66 y Med 141.

Calorías consumidas: 2940 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 4 minutos.

Velocidad: Max 64.3 km/h y Med 27.5 km/h.

Cadencia: Max 112 y Med 76.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 278 m, Min 4 m y Med 94 m.

Ascenso: 1005 metros.

Descenso: 1005 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 1º C y Med 9º C. Por efecto del viento, la sensación térmica, era de mas frio.



Datos recogidos: por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario