Mi lista de blogs

lunes, 30 de diciembre de 2013

Ultima, ahora si, "ruta del vago", del año.

Ayer quede con Erri, para salir hoy, mediante whast-app. Gerar dijo que igual se venia y Erri intento convencerle diciendo que iríamos suave.

Ayer cuando me empecé a preparar la cena, me hice un corte, abriendo una lata, y como no teníamos nada para curar, nos fuimos a San Eloy, por si me tenia que dar un punto o la antitetánica.

Esta mañana al despertar he notado que hacia bastante viento, por lo que me lo he estado pensado durante 5 minutos, pero venciendo la pereza y me he levantado a desayunar, lo de siempre, solo que hoy he comido una especie de mermelada de manzana, de las de Bego, que el otro día me vino bien, pues quería probar haber como me sentía hoy.

Como me he levantado un poco tarde, al final he tenido que salir de casa perdiendo el culo. He bajado hasta el Bidegorri por la farmacia, cuyo termómetro marcaba a las ocho de la mañana 10º C, he ido con el viento ligeramente a favor, pegándome por la derecha.

He bajado hasta la playa donde el termómetro marcaba los mismos grados que en Barakaldo, no sabia si me iba a dar tiempo a llegar a la hora y casi con el resuello he llegado a la parada, donde me esperaban Gerar, Erri y Eder, este ultimo un compañero del trabajo de estos, me esperaban porque le dije a Erri que iba, que sino ya se hubiesen marchado.

Salimos a la general y vemos que baja Laiseka y ya los cinco juntos y luchado contra el viento y a pequeños relevos llegamos hasta Guriezo, hasta el bar de Josetxu.

Llamada a Izas a dar novedades, del corte que me hice ayer con una lata de anchoas, tomar el café y de vuelta para casa, esta vez con el viento a favor, hasta la playa, donde ya yo solo, me toca subir el Bidegorri, en contra del viento.


Kilómetros recorridos: 112.5 km.

Pulsaciones: Max 184, Min 60 y Med 142.

Calorías consumidas: 3106 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 12 minutos.

Velocidad: Max 71.1 km/h y Med 26.9 km/h.

Cadencia: Max 118 y Med 76.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 279 m, Min 2 m y Med 95 m.

Ascenso: 1055 metros.

Descenso: 1025 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 6º y Med 11º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario