Mi lista de blogs

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Salida, corta y ventosa!!!

Esta mañana me he levantado como siempre, porque ayer por la noche, había quedado con estos, que libraban hoy para salir.

Esta noche a hecho muchísimo viento, pero yo quería salir ya que había quedado. Izas ha intentado, convencerme de que me quedase con ella, pero yo he resistido a sus encantos y he salido disparado a la cocina a desayunar.

Después de comer un par de piezas de fruta y un bool de cereales, me he vestido de "romano" y he salido por la farmacia para bajar hasta el Bidegorri, que como siempre estaba lleno de sal.

Es que echan sal como si no les costase, joe que manía que tienen, si no hay temperaturas como para helar por esta zona, con echar en un par de curvas, las mas sombrías, les valdría.

La cosa que he bajado de noche y he bajado como un tiro, por el fuerte viento que me soplaba de culo, hasta La Arena.

A la altura de Gallarta he ido sintiendo como me sonaban varios whass-app, y he pensado que serian los de la "secta".

Una vez en la playa, cuyo termómetro marcaba tan solo 6º C, he visto que hacia un viento, esta vez me pegaba de cara, y este era fortísimo, por lo que casi meto todo el desarrollo y todo lo que había ganado subiendo, lo iba perdiendo en los últimos tres kilómetros hasta llegar.

He llegado a la parada y lo primero que e hecho ha sido quitarme los guantes y mirar el móvil. Hay estaban, eran los de la "secta", uno que no salía, otro que tampoco y el otro que hoy le tocaba piscina. Y al final era yo solo el que estaba en la parada, ya que estaba he intentado salir yo solo por la "ruta del vago", pero no he podido ni salir de Muskiz, por el ventarral que asomaba por el valle del rio Barbadún.

Me he dado la vuelta y me he dirigido hacia la playa de nuevo, esta vez con el viento a favor y luego he comenzado la subida, esta vez con el fortísimo viento de cara, de nuevo, por lo que he decidido parar para avisar a Izas, que la grupeta se había rajado, por lo que la he dicho que me esperase porque iba a llegar un poco tarde, por el ventarral en contra que tenia.

Una vez superada la cuesta y llegado a Gallarta he bajado hasta Portugalete con mas pena que gloria, y desde hay hasta Sestao y para casa, con unos poco de kilómetros mas!!


Kilómetros recorridos: 41.2 km.

Pulsaciones: Max 172, Min 69 y Med 135.

Calorías consumidas: 1161 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 Hora y 45 minutos.

Velocidad: Max 50.3 km/h y Med 23.6 km/h.

Cadencia: Max 99 y Med 72.

Inclinación: Max 20%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 138 m, Min -1 m y Med 50 m.

Ascenso: 360 metros.

Descenso: 375 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 7º c y Med 9º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario