Mi lista de blogs

lunes, 23 de diciembre de 2013

Ultima "ruta del vago", antes de Navidad.

Ayer como quedamos para hacer hoy, la ultima "ruta del vago" pre-Navidad.

Me he levantado como siempre, prontito, he desayunado lo de siempre y me he vestido de "romano" y he salido por la farmacia, cuyo termómetro marcaba 13.5º C, y he bajado hasta el Bidegorri que como todos los días, estaba bastante oscuro, porque todavía no había amanecido.

He ido con las luces hasta las "Kamporras" (Portugalete), donde ya se veía un poco mas y he llegado hasta Ortuella, y me he bajado de la bici para sacar una foto al amanecer, y he seguido ya con el tiempo un poco justo. He pasado por la playa cuyo termómetro marcaba 10º C y me he dirigido hasta la parada, donde ya estaban José y Gerar esperándome y a la vez Gerar estaba contestando a Laisseka que le decía que bajaba un poco mas tarde, le hemos dicho que íbamos por el interior, por lo que nos a dicho que enseguida bajaba.

Al final hemos ido los cuatro por donde siempre, y yo siempre a rueda, no se que me pasa, pero llevo unas jornadas que mi cabeza tira, pero las "patas" no me van.

Hemos subido el alto del Peso, y Gerar siempre mirando hacia atrás porque no me veía bien, y una vez en el alto hemos bajado y yo intentando dar algún relevo que otro, pero pocos. Je je je.

Hemos tomado el café y justo a venido Iñaki, "el txurri", como le llaman estos, le hemos esperado a que tomase el café, llamada a Izas y de vuelta todos por el mismo sitio.

Al poco de salir ha aparecido Gonzalo, que decía que hacia mucho viento en Gallarta, y que por eso ha salido algo mas tarde. Ha dado la vuelta y ahora si, ya todos juntos he ido un poco mas cómodo, hasta subiendo el Peso, me he puesto en cabeza al lado de Gerar. Y desde hay como almas que lleva el diablo hasta Muskiz de nuevo, Gerar ha venido con Gonzalo y conmigo hasta la playa y una vez allí, este se ha vuelta hacia Muskiz y Gonzalo y yo hemos subido hasta Gallarta, donde se ha quedado este, no sin antes desearle que pase una buena noche, que les toca trabajar.

He bajado hasta casa, ya con un viento importante, por todo el Bidegorri, dando bandazos!!!


Kilómetros realizados: 1113 km.

Pulsaciones: Max 182, Min 66 y Med 137.

Calorías consumidas: 2866 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 9 minutos.

Velocidad: Max 63.7 km/h y Med 26.9 km/h.

Cadencia: Max 109 y Med 77.

Inclinación: Max 16%.

Declinación: Max 12%.

Altutud: Max 271 m, Min 4 m y Med 95 m.

Ascenso: 1000 metros.

Descenso: 985 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 9º C y Med 13º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario