Mi lista de blogs

viernes, 6 de diciembre de 2013

Otra vez, hasta donde Josetxu, con la grupeta.

Esta mañana me he levantado muy bien, después de ayer acostarnos prontito. he desayunado un par de piezas de fruta y un bool de cereales con leche de soja, me he vestido y he salido por la farmacia.

He mirado la hora, e iba bastante pronto, el termómetro de la farmacia marcaba 9.5º C, por lo que no hacia mucho frio, o es que yo iba muy abrigado.

Ayer la recogí de Baskonia, porque no me marcaba el lector de cadencia, para cambiar la cadena y la cinta del manillar, que la he puesto negra, porque blanca no duraba nada. A la vez les dije que mirasen un ruidito que me hacia el pedalier, total 88 pavos del ala!!! Eso si, he ido muy suave, casi como sin cadena, por fin me había quitado el ruido, me dijeron que tenia los rodamientos del pedalier destrozados y es que antes de helar, echan sal como si fuese gratis.

Como he salido de noche, he ido con las luces, hasta Portugalete, he subido hasta Ortuella y Gallarta y he bajado hasta la playa, donde el termómetro marcaba 9º C, y he dado unas vueltas a los llanos del Bidegorri hasta que ha sido la hora.

He llegado a la parada, y al poco ha llegado Gonzalo, Gerar y justo cuando subíamos por la cuesta de la salida de Muskiz vemos a Quique (aitite), y todos juntos hemos tirado por la "ruta del vago", hasta Tresbueso, Guriezo.

A la altura de Sopuerta, nos han adelantado un par de ciclistas, y a lo lejos hemos visto a Amador, que se ha girado por si le alcanzábamos nosotros o se unía a esos dos. Al final se ha dejado coger y ya los cinco nos hemos dirigido hasta el bar de Josetxu.

Después de una charla muy entretenida, llamada a Izas y de vuelta para casa. He subido el alto del Peso, en cabeza, porque lo he dado todo, porque estos se iba a ir hasta Balmaseda, desde Artxentales y Amador y yo hemos bajado por Sopuerta de nuevo, hasta la playa y subiendo el Bidegorri, hasta Gallarta, donde se ha salido y yo he bajado ya en solitario, hasta casa.

Por el camino nos hemos cruzado con infinidad de grupos de ciclistas, y ayer cuando cogí la bicivi que tenia una pequeña rajita en la abrazadera que coge la tija del sillín, he hablado con Juanjo el de Baskonia por whass-app, le mande una foto de la abrazadera, y me dijo que hoy podría salir y que iba a pedir una, que eso entrar en garantía.


Kilómetros recorridos: 116.7 km.

Pulsaciones: Max 190, Min 67 y Med 147.

Calorías consumidas: 3437 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 24 minutos.

Velocidad: Max 59.6 km/h y Med 26.6 km/h.

Cadencia: Max 129 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 16%.

Altitud: Max 280 m, Min -2m y Med 88 m.

Ascenso: 980 metros.

Descenso: 985 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 6º C y Med 9º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario