Mi lista de blogs

domingo, 1 de diciembre de 2013

Los primeros kilómetros del mes de Diciembre.

Nos hemos despertado esta mañana, con la luz del sol en los ojos. Y he pensado, que buen  día para andar en bici.

Lastima que era muy tarde y estos ya abran salido hace rato, pero me he vestido, he desayunado y he salido por la farmacia, cuyo termómetro solo marcaba 9º C, me he dicho, hasta la playa y poco mas.

El Bidegorri estaba lleno de sal, porque ayer no llovió lo suficiente y no la había arrastrado, por lo que he puesto la bici de pena.

Como ayer me caí, pensaba que se me había movido, y en cuanto he llegado al semáforo de Sestao, he parado y lo he movido un poco, pero nada, será la pila que ya tiene un tiempo.

Al final como tenia que volver pronto, solo he ido hasta Muskiz y he vuelto a sacarme una foto en la playa y de nuevo para arriba, con los deberes bien hechos.


Kilómetros realizados: 50.8 km.

Pulsaciones: Max 178, Min 67 y Med 142.

Calorías consumidas: 1540 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 58 minutos.

Velocidad: Max 52 km/h y Med 25.9 km/h.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 10%.

Altitud: Max 129 m, Min 1m y Med 33 m.

Ascenso: 335 metros.

Descenso: 340 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 9º C y Med 11º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario