Mi lista de blogs

sábado, 6 de octubre de 2012

Estirando las piernas!!!!

Esta mañana, no me apetecía madrugar y me he levantado con Izas, que bajaba donde su madre, a coger unos pantalones, y ya de paso me he tomado un café con ellas.

Una vez en casa, mientras Izas se preparaba para ir a trabajar, yo me vestía de "romano", con intención de bajar hasta la playa, para estirar un poco las patitas.

He cogido el Bidegorri desde la farmacia, siempre con una suave brisa del sur-oeste, Sestao, Portugalete, Gallarta y bajada hasta la playa donde el termómetro marcaba 23º C, un par de llanos, paralelo a la refineria, hasta Muskiz y devuelta a La Arena, a tomar un café.

Llamada a Izas, para comentar que ya estaba en la playa, que me tomaba el café y me subía para casa.


Kilómetros recorridos: 50.4 km.

Pulsaciones: Max 156, Min 57 y Med 108.

Calorías consumidas: 847 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 4 minutos.

Velocidad: Max 50 km/h y Med 24.5 km/h.

Cadencia: Max 95 y Med 73.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 122 m, Min 1 m y Med 34 m.

Ascenso: 315 metros.

Descenso: 315 metros.

Temperatura: Max 28º C, Min 23º C y Med 26º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario