Mi lista de blogs

miércoles, 31 de octubre de 2012

Ultima salida del mes, estirando las "patucas".

Esta mañana quería salir a estirar las piernas, después de la medio pájara, que casi me cogí ayer. En plan suave, con mucha carencia y sin forzar.

Me he levantado a las ocho y media, he desayunado, esta vez si, con Izas, me he vestido de "romano" y he salido por la farmacia hasta coger el Bidegorri.

Una vez en este, he bajado hacia Sestao, Portugalete y de seguido subir hasta Ortuella y Gallarta, bajando hasta la playa, donde el termómetro marcaba 12º C, a las diez y cuarto. He tirado hacia Muskiz y en un momento dado, he cogido una especie de pegatina con la rueda delantera, he cruzado el pueblo y he parado a quitarla, en esto ha pasado Dani y nos hemos saludado. He pensado en mejor ir yo solo, a mi ritmo hasta la Capitana.

He llegado y después de tomarme un café, he salido a llamar a Izas y volverme a casa por el mismo sitio, encontrándome con algún ciclista que otro, pero ningún pelotón.


Kilómetros realizados: 85.6 km.

Pulsaciones: Max 167, Min 62 y Med 122.

Calorías consumidas: 1698 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 16 minutos.

Velocidad: Max 61.7 km/h y Med 26.2 km/h.

Cadencia: Max 110 y Med 73.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 275 m, Min 6 m y Med 92 m.

Ascenso: 795 metros.

Descenso: 770 metros.

Temperatura: Max 21º C, Min 7º C y Med 13º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario