Mi lista de blogs

martes, 30 de octubre de 2012

Un poco de fondo, para terminar el mes.

No había quedado con nadie, pero sabiendo que Raúl y Quique salen los Martes, y que estos están de noche, me imagine que alguien saldría.

Me he levantado como siempre, he desayunado, me he vestido y he salido por la farmacia, donde el termómetro marcaba 11º C, pero el viento era sur, por lo que casi no se notaba el frió. He cogido el Bidegorri y pasando por la playa, donde el termómetro, volvía a marcar la misma temperatura, he llegado a Muskiz, donde ya estaban Raúl y Erri. Al poco han venido Quique y Guti, y bajando por el Haya, venían Gonzalo y Gerar.

Y con esas nos hemos puesto en marcha, por la costa, como decía Gonzalo, como quedarón ayer. Hemos subido el alto del Haya, mientras Gerar me comentaba que "esto le sonaba" je je. Bajando hacia Ontón, subiendo el alto de Saltacaballo, bajando hasta Mioño, siempre con el viento de cola, y haciendo relevos, hasta Castro Urdiales. Pasando esta población, nos hemos dirigido, siguiendo la costa, hasta Arenillas y el Pontarrón de Guriezo, donde hemos girado a la izquierda en dirección al barrio de Trebuesto (Guriezo), donde esta el bar de Josetxu.

Una vez dentro y al poco rato, vemos que entra Amador, se une a nosotros y salimos, no sin antes de llamar a Izas. Nos dirigimos hacia el alto del Peso y una vez abajo, ya en Artzentales, Amador y Guti se dirigen por la "ruta del vago" hacia Muskiz, mientras nosotros nos dirigimos por el alto de la Herbosa, hacia Balmaseda.

Una vez en esta población, nos hemos dirigido, por el alto de la Herrera, en dirección a Zalla y Gueñes. Y una vez en este pueblo, y girando a la izquierda nos hemos enfrentado a la ultima subida del día, el alto de Humaran, bajando por San Esteban, Sopuerta y Muskiz, donde ya nos hemos quedado solos, Gonzalo y yo, por lo que hemos subido en plan suave, a la vez que Gonzalo me comentaba que venia con un poco de "pajara", por no comer, y una vez que le he dejado en Gallarta, me ha pillado a mi "el hombre del mazo", y he llegado a casa, casi sin fuerzas.


Kilómetros realizados: 132.5 km.

Pulsaciones: Max 184, Min 61 y Med135.

Calorías consumidas: 3094 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 56 minutos.

Velocidad: Max 63.4 km/h y Med 26.9 km/h.

Cadencia: Max 110 y Med 74.

Inclinación: Max 16%.

Declinación: Mas 13%.

Altitud: Max 314 m, Min 5 m y Med 97 m.

Ascenso: 1495 metros.

Descenso: 1465 metros.

Temperatura: Max 21º C, Min 6º C y Med 12º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario