Mi lista de blogs

lunes, 29 de octubre de 2012

Hasta Trutzios en solitario.

Ayer quedaron los de la grupeta, pero viendo el agua que cayó a ultima hora del día, me lo pensé mejor y yo les comente que haría salida de "guardería", como suele decir Txetxu, cuando deja a la cría en la guardería y sale mas tarde.

Me he levantado a las siete, he puesto la lavadora y me he vuelto a la cama, hasta las ocho. Una vez me he levantado y después de colgar la ropa, he desayunado y me he vestido, mientras se levantaba Izas, por lo menos para verme.

He salido de casa, entre una cosa y otra, a eso de las nueve y veinte. He bajado por la farmacia y he cogido el Bidegorri donde las torres, hasta La Arena. Esto es: Sestao, Portugalete, Ortuella subiendo hasta Gallarta y bajando hasta la playa, donde el termómetro marcaba tan solo 11º C, y desde ahí he tirado paralelo a las refinerías, hasta Muskiz.

Pasando el pueblo, he empezado a notar como soplaba el viento de cara, por lo que he pensado, este entrenamiento vale doble. Pensando en llevar buena carencia y no cargar mucho las piernas, pensando en mañana, que estos trabajan de noche e igual les da por hacer un entrenamiento largo.

Sopuerta, Artxentales, subiendo el alto del Peso y justo llegando a Villaverde, me he cruzado con estos, que me han indicado, que estaba Txetxu (el dire), en la Capitana. Y yo que tenia pensado seguir hasta Trutzios, he parado en la taberna, donde Txetxu me ha pagado un café y se ha pirado a ducharse y a recoger a la cría.

Yo, como tenia pensado, después de llamar a Izas, he bajado hasta Trutzios y he dado la vuelta antes del semáforo y he vuelto para casa, por el mismo sitio, esta vez con el viento a favor, hasta la playa y en contra subiendo el Bidegorri. Me he cruzado con pocos ciclistas, para lo que suele ser habitual.


Kilómetros recorridos: 98.5 km.

Pulsaciones: Max 173, Min 64 y Med 133.

Calorías consumidas: 1987 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 16 minutos.

Velocidad: Max 62.3 km/h y Med 27.5 km/h.

Cadencia: Max 108 y Med 75.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 289 m, Min 8 m y Med 104 m.

Ascenso: 850 metros.

Descenso: 830 metros.

Temperatura: Max 19ºC, Min 6º C y Med 12º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario