Mi lista de blogs

lunes, 5 de marzo de 2012

En solitario, estirando las "patas".

Esta mañana me he levantado con Izas, sobre las 9 horas, ya que ella tenia que ir a trabajar y yo quería hacer un poco de rodillo.

En eso miro por la ventana, un solazo, y para hoy habían dado lluvia. Pues nada, desayuno como todos los días, mis piezas de frutas y mi bool de cereales con leche de soja, y me visto de "romano", como digo yo y me voy a la calle.

Como he visto el sol, no me abrigo mucho, ni me pongo debajo del casco, el para vientos. Con lo que según salgo de casa, sin chaleco y con un pañuelo bajo el casco, y empiezo la bajada al Bidegorri, pienso -Lorenzo traidor- como me has engañado, que frío que noto.

Bajo por el Bidegorri, paso los puentes de Sestao, el puente sobre la autopista a la altura de Portugalete, y subo hacia Gallarta con un ligero viento de cara. Una vez alli, comienzo la bajada hacia la Arena (Playa de Somorrostro), y desde hay, en paralelo a la refinería de Petronor, llego a Muskiz.

Desde hay, he ido haciendo unos largos en paralelo a la refinería, y en un momento dado he parado en la Arena, a tomar un café con leche en vaso, he cogido el teléfono, he dado novedades a Izas y me he acercado de nuevo hasta la localidad de Muskiz y desde hay con los deberes mas o menos hechos he vuelta a casa, otra vez por el Bidegorri.


He salido de casa a la 10 horas y 50 minutos.

Kilómetros totales: 69.8.

Pulsaciones: Max 178, Min 59 y Med 135.

Calorías consumidas: 1643 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 35 minutos y 37 segundos.

Velocidad: Max 50.8 km/h y Med 27.1 km/h.

Cadencia: Max 137 y Med 80.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 133 m, Min 4 m y Med 31 m.

Ascenso: 325 metros.

Descenso: 335 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 11º C y Med 14º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario