Mi lista de blogs

martes, 27 de marzo de 2012

Estrenando la B.H. "El Hierro".

Esta mañana me he levantado con Izas, sin madrugar demasiado, como ayer deje la Orca en Baskonia, y recogí la B.H., porque estaba dispuesto a estrenarla hoy por la mañana, ya que mañana tenemos planeada una ruta larga.

Quería mirar como me sentía, ya que no es fácil cambiar de una bici a otra, al principio me he sentido con el  manillar un poco estrecho, y con mucho peso en toda la bici. Pero poco a poco me he ido acostumbrando y he ido mucho mas suelto.

He bajado por el Bidegorri, hasta el pilideportivo de Muskiz, pasando por la Arena, para calcular, el tiempo que tardaba con esta bici, bien, no ha estado mal. Desde hay me he subido hasta el alto del Haya.



He aquí la imagen de la "Maquina".

He bajado por Covarón y Pobeña hasta el Bidegorri, justo enfrente de la refineria, he seguido hasta la playa donde he parado a tomar un café.

Volviendo sobre mis pasos, por el Bidegorri paralelo a la refineria, en dirección, de nuevo hacia Muskiz, me he cruzado con Iker, con el que me he dado la vuelta y hemos subido los dos hacia casa, el quedando se en Gallarta y yo he tirado hasta Barakaldo.


Hora de salida: 10 horas y 15 minutos.

Kilómetros recorridos: 56 km.

Pulsaciones: Max 175, Min 61 y Med 126.

Calorías consumidas: 1271 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 17 minutos y 11 segundos.

Velocidad: Max 64.1 km/h y Med 24.7 km/h.

Cadencia: Max 111 y Med 77.

Inclinación: Max 16%.

Declinación: Max 10%.

Altitud: Max 130 m, Min 5 m y Med 46 m.

Ascenso: 480 metros.

Descenso: 470 metros.

Temperatura: Max 33º C, Min 19º C y Med 24º C.


Datos obtenidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario