Mi lista de blogs

jueves, 22 de marzo de 2012

En solitario, hasta la "Capitana".

Me he levantado con Izas, sobre la 8 horas y media, de la mañana.

Ayer decidí de ir hoy a dar un paseo con la bici, bueno quien dice un paseo, dice de ir  hasta la"Capitana", por la ruta del vago y volver por el mismo sitio.

He salido después de desayunar, sobre las 9 y media, mas o menos. He cogido el Bidegorri y he bajado hasta la playa, porque no me estaban esperando, y ya de paso hacer unos kilómetros de más.

Me ha costado coger el ritmo, iba como muy atrancado, pero me he quitado los pajaros de la cabeza y he seguido, por la que nosotros de nominamos "la ruta del vago".

A la altura de Artxentales, me he cruzado con estos, que bajaban de el alto del Peso, e iban para casa, porque trabajaban de tarde. Primero bajaba, Quique con alguno mas, luego Txetxu y por ultimo Gonzalo e Iker.

Yo he seguido hasta Trutzios, donde he dado la vuelta y he parado a tomar un café con leche en vaso, en la "Capitana".

Desde hay, he vuelto hasta casa por el mismo sitio.


Kilómetros Totales: 89.2 km.

Pulsaciones: Max 181, Min 70 y Med 138.

Calorías consumidas: 2234 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 25 minutos y 45 segundos.

Velocidad: Max 64.2 km/h y Med 26.1 km/h.

Cadencia: Max 120 y Med 74.

Inclinación Max 12%.

Declinación Max 14%.

Altitud: Max 277 m, Min 6 m y Med 95 m.

Ascenso: 825 metros.

Descenso: 830 metros.

Temperatura: Max 23º C Min 13º C y Med 17º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario