Mi lista de blogs

sábado, 31 de marzo de 2012

Ultima salida de Marzo, en solitario.

Esta mañana tenia ganas de andar con la bici, y hacer unos kilómetros, para acabar bien, el mes de Marzo.

Me he levantado prontito como siempre, no había quedado con nadie, por lo que no tenia prisa. He desayunado tranquilo y he hechado un vistazo al ordenador. Anoche tenia dudas en que ropa llevar, porque no daban agua, pero un poco mas frió que días anteriores.

Al final me he puesto, los "piratas" del Foro, una camiseta térmica de manga corta, el maillot de manga larga, de Euskal Herria y el chaleco de Arueda, los cubre botas Orbea y unos guantes largos de entretiempo.

He bajado por el Bidegorri, como siempre, y cerca de las Cámporras he visto un conejo, he parado y le he sacado una foto. He subido hasta Gallarta y me he lanzado hasta la playa, para ver el termómetro, que a esa hora, 8:35 marcaba 10º C.

He seguido hasta Muskiz, donde ya había muchos ciclistas, y he tirado por la "ruta del vago", esto es, Sopuerta, Artxentales, subiendo por el alto de el Peso, bajando hasta Villaverde, Trutzios y Guriezo, por esta ultima población he bajado hasta el barrio del Pontarrón y a la vuelta he parado en Tresbueso, donde Josetxu, que estaba hasta arriba de ciclistas. Yo he pillado una mesa y me he puesto a ojear el periódico.

He salido, he llamado a Izas y me he puesto en marcha de nuevo, ya me había quitado el chaleco y los guantes, cuando no había circulado ni tres kilómetros me doy cuenta que me iba sin el casco y sin las gafas. Y vuelta para el bar, lo había dejado justo encima de la mesa, que es donde le encuentro.

Y vuelta para casa, otra vez por el mismo sitio. Una vez en el alto del Peso, me vuelvo a colocar los guantes porque tengo miedo a alguna caída.

Por todo el recorrido infinidad de ciclistas, al final he pasado un poco de calor, subiendo de nuevo por el Bidegorri, donde he hecho un largo, paralelo a la refineria.


Kilómetros totales: 130.9 km.

Hora de salida: 8 horas y siete minutos.

Pulsaciones: Max 176, Min 61 y Med 133.

Calorías consumidas: 2893 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas, 45 minutos y 13 segundos.

Velocidad: Max 54.1 km/h y Med 27.7 km/h.

Cadencia: Max 104 y Med 75.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 276 m, Min 4 m y Med 85 m.

Ascenso: 1015 metros.

Descenso: 1025 metros.

Temperatura: Max 24º C, Min 6º C y Med 14º C.

He salido con la Orbea ORCA, pero el pulsometro me lo ha marcado como si fuese en la BH.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario