Mi lista de blogs

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hasta Guriezo, en solitario y a la vuelta con "el dire" y Jose Angel.

Ayer por la tarde, no llovía, pero por la noche, a eso de las 20 horas se puso a llover y de que manera. Al poco paro, y yo que estaba a dos kilómetros del trabajo de Izaskun y pensaba en ir a buscarla, me pille una caladura, porque no tenia donde refugiarme.

Y como había quedado con la grupeta, para hacer un entrenamiento de los largos, al final me raje, y les mande un msn a estos, de que se no estaba, que no me esperasen.

Me he levantado a las 6 horas y media de la mañana, me he asomado a la ventana y viendo que estaba todo el suelo mojado, me he vuelto a la cama.

Me he levantado luego a las 8, ya con Izas, he mirado por la ventana y veía que estaba todo despejado, he decidido salir con la bici. He mandado un mensaje a Txetxu, que si salían a la hora, me ha dicho que si, pero que el y Laiseka no la iban a hacer tan larga y haber si nos veíamos donde Josetxu.

He salido de casa a las 9 horas y 4 minutos de la mañana, como siempre por "la ruta del vago", pasando por la playa de Somorrostro "La Arena", donde el termómetro marcaba 9º C, he ido hasta Muskiz, Sopuerta, Villaverde y entre la Capitana y el pueblo de Trutzioz me he cruzado con Roni y Gerar que volvían de donde Josetxu, les he saludado y me ha dicho que si volvia con ellos, y les he comentado que iba hasta abajo, en busca de Txetxu y Jose Angel. He pasado por Tresbueso y antes de llegar a Guriezo me he cruzado estos y he dado la vuelta.

Hemos parado donde este, que estaba lleno de ciclistas, hemos tomado unos cafés y hemos salido de vuelta por el mismo camino.

En un momento dado, pasando Trutzioz vemos que hay un tipo tumbado en el suelo, es el Colombiano, que había hecho el afilador con el bueno de Xabi y se había pegado un "hostion" con una barandilla de hormigón.

No le hemos movido y estaba muy dolorido y estaba helado, ha pasado una ambulancia de Osakidetxa que no ha dejado una manta, a la espera de que viniese una ambulancia de la cruz roja. Al final hemos salido y justo en el cruce de Villaverde, vemos que ya venia.

Hemos subido el alto del Peso y desde hay por la Barrietas, hasta Muskiz, haciendo relevos. Yo solo, por el Bidegorri, pasando por la playa, donde el termómetro marcaba 15º C, hasta casa con los deberes bien hechos.


Kilómetros totales: 113.7.

Pulsaciones: Max 179, Min 57 y Med 139.

Calorías consumidas: 2839 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 8 minutos y 28 segundos.

Velocidad: Max 62.9 km/h y Med 27.6 km/h.

Cadencia: Max 119 y Med 79.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 283 m, Min 3 m y Med 96 m.

Ascenso: 1000 metros.

Descenso;990 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 6º C y Med 10º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario