Mi lista de blogs

sábado, 24 de marzo de 2012

Por la tarde, hasta la "Capitana".

Hoy he dormido bien, mas que bien diría yo, de maravilla. Hemos bajado Izaskun y yo, donde su ama a poner unas lamparas, con José, mi cuñado. Como ella entraba a las 14 horas a currar, hemos bajado con la furgoneta, para que Izas, pudiese llevar su comida y la mía, a casa.

Cuando he acabado, en casa de mi suegra, he pasado por casa de mi Ama y me he subido andando, porque Izas ya estaba trabajando. Luego he comido y a eso de las tres y media, me he vestido de corto y he decidido ir hasta la "Capitana", en Villaverde.

Hacia mucho sol, pero como he ido por la "nevera", las Barrietas, no me ha afectado en esceso. Eso si el botellín me lo he tragado entero.

Un café en vaso, templadito, y vuelta por la "ruta del vago", eso es Villaverde, el alto del Peso, bajar hasta Artzentales, y desde hay, por los barrios de la Barrietas y Mercadillo (Sopuerta) y Muskiz, desde donde he subido hasta casa por el Bidegorri (carril-bici).


Hora de salida: 15 horas y 21 minutos.

Kilómetros realizados: 84.3 km.

Pulsaciones: Max 173, Min 80 y Med 142.

Calorías consumidas: 2072 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 2 minutos y 16 segundos.

Velocidades: Max 59.6 km/h y Med 27.9 km/h.

Cadencia: Max 113 y Med 80.

Inclinación: Max 10%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 274 m, Min 5 m y Med 95 m.

Ascenso: 775 metros.

Descenso: 785 metros.

Temperatura: Max 32º C, Min 17º C y Med 24º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS-400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario