Mi lista de blogs

viernes, 9 de marzo de 2012

Hasta Guriezo, con la grupeta y yo solo, desde Gallarta, hasta la rotonda de la Aboleda.

Me he levantado con ganas de andar en bici. He madrugado, como siempre, a las 7 horas de la mañana, para desayunar tranquilo, echar un vistazo al ordenador, etc.

He salido con tiempo, para hacer unos kilómetros de más. Saliendo de casa hacia el Bidegorri, pasando por Sestao, Portugalete, subiendo hasta Gallarta y desde hay para abajo, pasando por la playa, donde el termómetro solo marcaba 8º C, antes de enfilar los llanos de la refinería, donde me cruzo con Gonzalo, con el que me doy la vuelta, porque todavía no era la hora. Hacemos un poco mas de tiempo, cuando nos dirigimos a la parada del bus, donde ya nos estaba esperando Guti. Al poco viene Erri y como ya es la hora y no esperábamos a mas gente, nos dirigimos por "la ruta del vago" hasta Guriezo.

Pasando por donde Josetxu, que tenia cerrado el bar, bajamos un poco mas, hasta la rotonda de Guriezo y dando la vuelta en esta y volviendo a pasar por el bar de Josetxu, y volviendo a verle cerrado, nos decidimos a subir hasta la Capitana (Trutzioz), donde ya se encuentra Txetxu, con un café y un pincho de tortilla, que envidia le ha dado a Erri, su cuñado.

Como hoy pagaba yo, ya que el miercoles es mi cumpleaños, al final nos dice que le da vergüenza je je, que morro que tiene, si venia pensando en la tortilla desde Guriezo.

Al final salimos de allí, solo con los cafés tomados. Y nos ponemos enseguida a subir el alto del Peso, bajando hasta Artxentales, donde en la subida estaba un radar de la Ertxaina, camuflado, y donde se nos despide Guti, que quiere hacer un poco mas de entrenamiento. Desde hay, por las Barrietas, Mercadillo y Muskiz, donde se queda Erri. Y Txetxu, Gonzalo y yo tiramos hasta la playa, desde donde se vuelve a Muskiz, Txetxu. Y Gonzalo y yo subimos suave, suave por el Bidegorri hasta Gallarta, donde nos salimos los dos, el se queda en casa y yo subo por el polígono del Campillo hasta la rotonda de la Arboleda, que solo son 5 kilómetros de subida pero tiene unas rampas muy majas.

Dando la vuelta en la rotonda y bajando por el mismo sitio hasta cojer el Bidegorri de nuevo y por este hasta casa.


Hora de salida de casa: 7 horas y 53 minutos.

Kilómetros Totales: 130.8.

Pulsaciones: Max 181, Min 62 y Med 134.

Calorías consumidas: 3163 kcal.

Tiempo empleado: 5 horas y 2 minutos y 13 segundos.

Velocidad: Max 71.8 km/h y Med 26.1 km/h.

Cadencia: Max 128 y Med 77.

Inclinación: 17%.

Declinación: 16%.

Altitud: Max 390 m, Min -2 m y Med 105 m.

Ascenso: 1285 metros.

Descenso: 1310 metros.

Temperatura: Max 20º C, Min 4º C y Med 11º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario