Mi lista de blogs

viernes, 16 de marzo de 2012

Estirando la "patas", antes de la Bilbao-Bilbao.

Hoy no me he levantado muy pronto, ayer nos liamos con la T.V. y no me apetecía madrugar. A eso de las 9 horas, nos hemos levantado, Izas y yo.

Me he vestido de "romano", como digo yo, a eso de las diez y he cogido el Bidegorri en dirección a Muskiz. Como no había quedado con nadie, he aprovechado, para pasar por la playa de Somorrostro, donde el termómetro a esas horas marcaba 16º C.

Unos largos, paralelos a la refinería, y un café en la Arena mas tarde, y el termómetro seguía marcando los mismos 16º C.

Al final he vuelto para casa, después de 2 horas a una frecuencia cardiaca Med del 68%.


Kilómetros totales: 54.6 km.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 3 minutos y 43 segundos.

Pulsaciones: Max 168, Min 61 y Med 121.

Calorías consumidas: 1052 kcal.

Velocidad: Max 54.4 km/h y Med 26.9 km/h.

Cadencia: Max 108 y Med 79.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 10%.

Altitud: Max 137 m, Min 6 m y Med 41 m.

Ascenso: 335 metros.

Descenso: 310 Metros.

Temperatura: Max 19º C, Min 12º C y Med 16º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario